¿Sol Carreño demandará a Yeni Vilcatoma por difamación?

11.978

Le responde. La conductora del programa dominical Cuarto Poder, Sol Carreño, no se quedó callada y se refirió a la publicación de la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma, quien dejó entrever que la periodista pertenecería a una organización criminal liderada por la empresa brasileña Odebrecht.

“Estoy elaborando las denuncias contra los periodistas que forman parte de brazo mediático de la organización criminal liderada por Odebrecht!”, escribió Vilcatoma en su cuenta oficial de Twitter, adjuntando uno de los comentarios de la presentadora de televisión.

Luego del tuit, Sol Carreño dijo no conocer a estos personajes de la prensa a los que Yeni Vilcatoma hace mención. Además, consideró que su mensaje tiene un tono amenazante e incluye una «difamación encubierta».

“No sé quiénes son pero ya que me retuitea le respondo. Su tuit tiene tono de amenaza e incluye una difamación encubierta. Salvo que tenga usted una prueba es un delito que se atreva a insinuar que quienes denunciamos la corrupción somos parte de una red criminal”, apuntó.

RELACIONADO