Solo 9 de 30 congresistas asisten a comisión que otorgaría plazo para investigar a Hinostroza

26.029

La Comisión Permanente del Congreso de la República no pudo sesionar por falta de quórum. Solo se hicieron presentes 9 de 30 legisladores en el grupo de trabajo que tenía como fin otorgar el plazo para investigar al suspendido juez supremo César Hinostroza por crimen organizado.

« Falta de quórum evitó sesionar a la Comisión Permanente. Solo 9 de 30 congresistas acudieron a sesión. Grupo debía otorgar el plazo a sub comisión para investigar a Hinostroza por crimen organizado. Pdte reprogramó sesión para el lunes a las 8 am «, escribió el periodista Jimmy Chinchay en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, denunció un boicot y la sesión se tuvo que suspender y se reprogramó para el día lunes a las 8 de la mañana.

«No puede ser posible que se boicotee de esta manera las sesiones de la Comisión Permanente. Voy a publicar los nombres de los congresistas que no han asistido como lo dije el primer día. Aquí no nos va a temblar la mano cuando haya que corregir», advirtió.

VIDEO

LISTA DE AUSENTES: Estos son los congresistas que no asistieron a la Comisión Permanente