Testigo niega haber aportado dinero a Fuerza Popular

0 435

Testigo de la fiscalía, Segundo Crisanto, negó durante la audiencia por el caso de aportes fantasma del partido Fuerza 2011, hoy conocido como Fuerza Popular durante la audiencia llevada a cabo esta mañana.

Según figura en los documentos del partido fujimorista, Crisanto donó 5000 dólares americanos a la mencionada agrupación política. Como se sabe, el caso en llevado por el fiscal José Domingo Pérez.

“En el 2011, cuando Keiko Fujimori postulaba a la presidencia, el congresista Rolando Reátegui me dijo: ‘he venido a verlos para que se pongan como aportantes en la campaña de Keiko, simplemente que me den un documento en blanco firmado y la copia de DNI’, esto es solamente para sustentar a la ONPE, me dijo”, aseguró.

En otro momento aseguró que sostuvo una reunión con Nolberto Rimarachín, Guzmán Rimarachín, Gregoria Vela, Jhony Rimarachín.

“Rolando me dijo que me ponga como aportante. Le entregué el documento firmado en blanco y la copia de mi DNI, hasta que me dijo que era por 13 mil soles; sin embargo,  no fue así. Yo aparezco con tres vouchers que nunca he aportado”, sostuvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.