Trinchera Norte se unió a marcha para respaldar cuestión de confianza

0 7.968

La barra de Universitario de Deportes, la Trinchera Norte, se unió a la marcha convocada por colectivos ciudadanos para respaldar la cuestión de confianza anunciada por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

En ese sentido, la Trinchera Norte aseguró que la movilización será pacífica y pidieron a sus seguidores “luchar por la U y por el Perú”.

“Nuestra marcha en Defensa de Universitario fue programada y está organizada con semanas de anticipación para el día de hoy 18 de septiembre a las 06:00 p.m. en la Plaza San Martín”, se lee en el comunicado.

“Tomamos conocimiento de la convocatoria de diversos colectivos a marchar en la misma fecha, hora y lugar, en apoyo al Pedido de cuestión de confianza anunciado por el Presidente Martín Vizcarra en el mensaje a la Nación del día domingo”, añadieron.

La hinchada crema utilizó sus redes sociales para indicar que “también son peruanos” y se mantendrán firmes en un momento en el que todos deben estar unidos para enfrentar este mal que aqueja a diversas instituciones del Estado.

“Amamos como hinchas, pero también como peruanos, y ello ha determinado que sigamos con nuestra protesta, pero alineándonos con la marcha de apoyo al Presidente. Nos unimos, porque antes que barristas e hinchas, SOMOS PERUANOS”, resaltaron.

“Estamos cansados de tantos paseos y corrupción, en todas las esferas: Judicial, Congreso e Indecopi. Pedimos y apoyamos una real lucha anticorrupción, porque nadie mejor que nosotros, ENTIENDE el daño que puede hacer”, sentenciaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.