Tubino considera que Salaverry es una persona “vengativa” y que “guarda rencores”

0 284

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, negó que su bancada pretenda separar a Daniel Salaverry de su cargo como presidente del Congreso. Además, criticó las actitudes y lo calificó de rencoroso.

Como se sabe, en diálogo con Latina, el titular del Parlameto, afirmó que hay una estrategia por parte del fujimorismo para que deje de presidir el primer poder del Estado.

Me queda claro que sigo siendo incómodo para Fuerza Popular, que no les gusta las decisiones que he tomado desde que asumí la presidencia del Congreso […] De que haya limpiado el Congreso de gente que realmente no aportaba mucho […] En fin, parece que ahora, a través de estas mentiras, quieren sacarme de la Mesa Directiva a como dé lugar”, dijo.

Ante ello, Tubino destacó que Salaverry es una persona que pude perder el control rápidamente puesto que “explosiona”.

“[Daniel Salaverry] es una persona que es bien difícil entender. No quiero decir que tiene doble personalidad. Cuando está tranquilo y conversas con él es de lo más amable, pero explosiona rápidamente y sobre todo es vengativo […] No es una persona que actúa con ecuanimidad todo el tiempo, es una persona que guarda rencores”, sostuvo.

“Pienso que la Comisión de Ética no actúa con Fuerza Popular igual como los demás grupos políticos. Ella (Janet Sánchez) debería explicar por qué actúa de esa manera. Hay doble rasero, como se dice, a unos se les trata de una manera y a Fuerza Popular de otra”, agregó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.