Tubino sobre detención de Keiko: “Hay un cerebro maquinando todo esto”

1 2.829

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se refirió a la detención de la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, quien fue puesta a disposición de la justicia luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho atendiera el pedido de José Domingo Pérez para que sea detenida por 10 días.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario fujimorista aseguró que se trata de un plan orquestado y que no hay coincidencia entre los recientes fallos del Poder Judicial.

Hay un cerebro maquinando todo esto. Primero se anula el indulto, ahora se detiene a Keiko. Está claro que todo estos es parte de una campaña en nuestra contra por parte de las fuerzas que han tomado el Poder Judicial. Sospecho que hay una persecución en nuestra contra”, aseveró.

Como se informó, el documento elaborado por el juez Richard Concepción Carhuancho para justificar la detención de Keiko Fujimori la señala como jefa de una organización criminal que funcionaría al interior de su partido, Fuerza Popular.

Según el auto de detención preliminar del primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, al que tuvo acceso el diario Correo, se señala que dentro del partido político Fuerza 2011 habría existido una organización criminal que recibía aportes fantasma para financiarse.

 

1 comentario
  1. Halcón dice

    Está claro, ese “cerebro” canceroso no es más que la maldita izquierda (caviar y no caviar) enquistada y haciendo metástasis en el Poder Judicial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.