“Una vez más Vizcarra pierde la oportunidad de nombrar un buen gabinete”

915

El parlamentario de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, criticó al presidente Martín Vizcarra por el nuevo Gabinete Ministerial presentado ayer y que está liderado por el primer ministro Salvador del Solar.

A través de su cuenta de Twitter, el acciopopulista consideró que la gestión del jefe de Estado se encuentra en un momento de “inamovilidad”.

“Una vez más Vizcarra pierde la oportunidad  e nombrar un buen gabinete que saque a su gobierno de la inmovilidad en que encuentra.El arte escénico no puede reemplazar al arte de la política. Pronto veremos los resultados”, escribió en su red social.

GABINETE

El mandatario Martín Vizcarra optó por nombrar a nueve ministras y nueve ministros, además del premier Salvador del Solar.

Se trata de Flor Pablo Medina (Educación), Zulema Tomás (Salud), Fabiola Muñoz (Agricultura), Rocío Barrios (Producción), Gloria Montenegro  (de la Mujer), Lucía Ruiz (del Ambiente), Ulla Holmquist (Cultura), Paola Bustamante (Desarrollo e Inclusión Social) y Silvia Cáceres (Trabajo).

De igual forma, Néstor Popolizio (Relaciones Exteriores), José Huerta (Defensa), Carlos Oliva (Economía), Carlos Morán (Interior), Vicente Zeballos (Justicia), Edgar Vásquez (Comercio Exterior y Turismo), Francisco Ísmodes (Energía y Minas), Edmer Trujillo (Transportes y Comunicaciones) y Carlos Bruce (Vivienda).

Los comentarios están cerrados.