Úrsula Letona compara la política con el fútbol y dice que es hora del “segundo tiempo”

0 1.084

La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, consideró que es hora del “segundo tiempo” y de apoyar las reformas planteadas por el gobierno del presidente Martín Vizcarra.

Asimismo, la portavoz fujimorista reconoció que han caído en el error de la confrontación constante.

“(…) Es un error en el que hemos caído todos, pero nosotros vamos a, hablando futbolísticamente, empezar este segundo tiempo con reformas”, dijo en una entrevista con el diario ‘Trome’.

Úrsula Letona rechazó las versiones de que su partido estaría en vías de extinción. “Creo que en toda crisis hay una oportunidad de mejorar”, respondió.

DIÁLOGO

Contó que ha tenido una reunión con miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio con el objetivo de empezar un “proceso de diálogo, concertación y consensos para las reformas”.

“Hemos caído en el juego de la confrontación y hemos descuidado continuar con las reformas, y por eso en este ‘segundo tiempo del partido’, en estos dos años y medio, vamos a continuar con la agenda propositiva en cuatro temas específicos: la salud, la educación, el tema laboral y el tema de formalización”, manifestó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.