Úrsula Letona deseó suerte a Fernando Zavala y a sus ministros

0 89

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, deseó suerte al premier Fernando Zavala y a sus ministros luego de afirmar que no confía en este Gabinete. En esa línea, agregó que se necesita un cambio que le brinde efectividad al Gobierno.

En su intervención, la parlamentaria fujimorista adelantó: “La confianza en este gabinete, al menos de mi parte, no existe”.

“Le deseo la mayor de la suertes a Fernando Zavala y a los ministros que lo han acompañado, pero es importante salir del marasmo de hoy y convertir al Gobierno en uno de ejecución eficaz”, enfatizó.

Úrsula Letona reconoció que el premier realizó ciertos esfuerzos en varias ocasiones, pero siente que ha llegado “al límite” y que una persona no puede desempeñarse correctamente en dos carteras ministeriales.

Al pronunciarse sobre la titular de Educación, Marilú Martens, a quien la bancada de Fuerza Popular pretende censurarla, Letona expresó ella no generó la huelga de maestros, pero que sí se critica “su incapacidad e inacción frente a una situación de crisis”.

VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.