Velarde sobre Castañeda: No tiene la mínima idea de cómo se vive en la ciudad

279

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, criticó duramente al burgomaestre de Lima, Luis Castañeda. En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, sostuvo que este no sabe los requerimientos de la ciudadanía.

Permiso para la construcción de nuevo carril

Velarde señaló que, con la construcción de un tercer carril en una avenida de San Isidro, Castañeda no toma en cuenta las recomendaciones que se le hizo.

«El alcalde Castañeda acaba de otorgar la buena pro para la construcción de un tercer carril en las avenidas Aramburú/Del Parque Sur. Poco le importó nuestra propuesta de asesorar a sus funcionarios para disminuir el tráfico en dichas vías, con un costo que equivalía apenas al 10% de los cerca de ocho millones que gastará en dicha obra», se lee en su mensaje.

Alejado de la realidad

Velarde criticó que Castañeda no conoce cómo es Lima puesto a que no está cerca a las necesidades de los ciudadanos.

«Y es que el alcalde Castañeda no tiene la mínima idea de cómo se vive en la ciudad, solo tiene un atisbo de ella cuando la ve a través del parabrisas de las lunas polarizadas de su 4×4. Él, que viaja acompañado de sus guardaespaldas, no sabe que las calles son inseguras, no ve las largas colas que se hacen para subir a los buses, no sabe lo que es vivir la odisea de viajar en un micro, mucho menos entiende que el pésimo transporte público que tenemos no da para más», agrega.

Se tomarán medidas

El alcalde de Sa Isidro manifestó que no se quedarán sin hacer nada en su distrito.

«Lima no merece seguir siendo gobernada por un modelo como este. Un tercer carril no resolverá la congestión vehicular en estas avenidas, muy por el contrario, la agravará. San Isidro no se cruzará de brazos», finaliza el comunicado.