[VIDEO] Marco Miyashiro convoca a una marcha contra la supuesta «ideología de género»

211

El congresista de Fuerza Popular, Marco Miyashiro, grabó un videomensaje convocando a una movilización contra la denominada «ideología de género», la misma que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo.

Miyashiro, quien fuera uno de los considerados héroes que capturó al terrorista Abimael Guzmán, confirmó su asistencia a este multitudinario evento a realizarse en la Plaza San Martín.

El legislador fujimorista dijo que exigirá en la marcha la eliminación de la «ideología de género» de la currícula escolar impulsada por el Ministerio de Educación.

«Damas y caballeros tengan ustedes muy buenas tardes. Mi nombre es Marco Miyashiro, soy congresista de la Republica y quiero invitarlos a la gran marcha a realizarse el día cuatro de marzo en la plaza san martin para exigir que en la currícula escolar no exista ni se trate de implementar la ideología de género».

Además de Miyashiro, han confirmado su participación diversos personajes de la política y la televisión como Rafael Rey, el cantante Homero, la exmodelo Cati Caballero, la congresista fujimorista Nelly Cuadros, el pastor Julio Rosas, entre otros.