Villa Stein: “Basombrío habla porquerías porque ni sabe dónde está parado”

434

El abogado del empresario y pastor Vicente Díaz Arce, Javier Villa Stein, despotricó contra el ministro del Interior, Carlos Basombrío, por haber asegurado que su patrocinado estaría involucrado directamente con la red de Rodolfo Orellana.

El extitular del Poder Judicial dijo muy enfático que, “como Basombrío no tiene méritos, tiene que inventarlos”. Agregó que la investigación contra el pastor está “absolutamente distorsionada”.

“El ministro Basombrío violentando la reserva del caso, con autorización y complacencia de la Fiscalía, ingresa a la casa de un incidente reservado y se pone a hablar porquerías, porque no sabe ni donde está parado. A atribuirse un logro que no lo es, como no tiene méritos tiene que inventarlos”, manifestó.

Cabe recordar que las autoridades incautación de 13 inmuebles de propiedad de Díaz Arce, quien es investigado como presunto líder de una red criminal que se dedicaba al apropiamiento ilícito de inmuebles mediante la estafa, falsificación de documentos públicos y usurpación agravada.

Sobre esto, Villa Stein argumentó que Díaz Arce es millonario desde hace 40 años por ser dueño de varios inmuebles en Gamarra (La Victoria).

“Es un caso absolutamente distorsionado. El señor Díaz Arce es propietario de dos importantes galerías en Gamarra desde hace 40 años. Se le acusa de estar lavando dinero, cuando los inmuebles han y siguen siendo suyos”, afirmó en diálogo con Canal N.