Violeta: “Huele más a sabotaje que a intento de colaboración”

0 755

El portavoz de la bancada oficialista, Gilbert Violeta, acusó a Fuerza Popular de intentar sabotear las propuestas del Ejecutivo luego de que sus legisladores se abstuvieran en la votación del predictamen para una reestructuración del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“Fuerza Popular comenzó a cuestionar en los últimos minutos absolutamente todo, pese a que en las últimas sesiones se había recogido lo que ellos habían propuesto”, declaró.

El parlamentario esperaba que el texto sustitutorio sea aprobado para que sea debatido en el Pleno del Congreso de la República.

“Se ha abstenido la mayoría parlamentaria para bloquear la votación. Esto huele más a sabotaje que a intento de colaboración que tanto han mencionado todos estos días”, agregó Violeta.

Como lo informamos, no alcanzaron los votos para darle luz verde a la iniciativa porque los integrantes de la agrupación naranja presentes en la comisión optaron por la abstención.

“(Fuerza Popular) ha dicho que quiere colaborar con las reformas, pero a la hora que tienen que votar, quitan cuerpo (…) No había argumento válido. Se han estado agarrando de cualquier motivo para dilatar y evitar la votación el día de hoy”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.