Viral: En este video, Phillip Butters critica al Minedu y la supuesta ‘ideología de género’

402

El periodista radial, Phillip Butters, se volvió tendencia por un video donde apareció criticando la denominada «ideología de género», la cual culpó de su difusión al Ministerio de Educación, específicamente a Marilú Martens, actual ministra de dicho sector, y a su predecesor, Jaime Saavedra.

«Sí existe, que se llama Ideología de Género, que es un veneno que han querido meter a los niños mediante un programa educativo en donde hay gente que considera que su manera de vida nos la tienen que imponer a nosotros que pensamos distinto a ellos», criticó el periodista.

«Los hombres y las mujeres no son iguales, somos diferentes y respetando cualquier tipo de tendencia o gusto, nosotros los padres tenemos que educar a nuestros niños como mejor nos parece», agregó el conductor de radio.

Luego, arremetió contra la actual titular de Educación, Marilú Martens, como también lo hizo con Jaime Saavedra Chanduví. «No puede venir de ninguna manera ninguna ministra, que se apellida Martens o Saavedra, a decir que una niña de 6, 7 u 8 años, o a un niño de 6, 7 u 8 años, explora tu sexualidad».

Finalmente, advirtió que «hay gente que se ha enquistado en el Minedu y que nos quieren vender la idea de que todo es relativo, de que nada es realmente importante, de que el hombre es hombre y la mujeres es mujer porque la educan, cuando existe un principio natural».

Vea a continuación el video de Phillip Butters criticando la «ideología de género». Hasta el momento, ha bordeado las 300,000 reproducciones en apenas un día de publicado: