Vizcarra visitó a PPK en la clínica y le deseó una pronta recuperación

214

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se presentó en la clínica Angloamericana para visitar al exjefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos producto de una deficiencia cardiaca.

En declaraciones a la prensa, señaló que realizó la visita de forma personal y que se motiva en que el estado de PPK es delicado.

“Me he acercado aquí a la clínica Angloamericana para hacer una visita de carácter personal al ciudadano Pedro Pablo Kuczynski (…) Está delicado de salud y creo que lo que correspondía desde el punto de vista humano era visitarlo”, comentó.

Dijo además que consultó a los médicos si era posible visitarlo y que esta es la primera vez que lo hace desde que el expresidente fue internado.

“Hice la consulta correspondiente tanto al aspecto llamemos del cuidado que tiene médico para ver si era posible que pueda ingresar y que no perjudique en su control de salud (…) El médico permitió siempre y cuando sea una visita corta, así que ha sido una visita corta un saludo un respaldo y los mejores deseos de recuperación al ciudadano Pedro Pablo Kuczynski en esta visita persona”, dijo.