Aprende a preparar pasteles con Isabel Vermal

203

La exitosa repostera argentina, Isabel Vermal, llega a la pantalla de El Gourmet presentando Mesas dulces con Isabel Vermal, un programa dedicado a volver las preparaciones pasteleras una gran diversión, todos los días a las 12:00 p.m. se emitirá un nuevo episodio.

Durante 22 capítulos Isabel pondrá en acción todo su ingenio y creatividad para armar mesas dulces clásicas con un guiño original. Compartirá con la audiencia todos sus secretos y trucos para realizar platos sabrosos y vistosos con temáticas que sorprenderán a los comensales: un mercado, un safari africano, un laboratorio científico, la playa y muchas más.

Creadora de Smeterling Patisserie, donde sus creaciones brillan por su originalidad y delicadez, Isabel Vermal es figura estrella de la señal desde el 2012, donde deleita al público con la minuciosidad de sus diseños. Por ello, una vez más, elgourmet presenta un programa en donde toda su magia y calidez harán que todo sea posible.

Llega  una  nueva  serie  de  la  pastelera  que  nos  demostró  que podemos  deslumbrar  a  nuestra  familia  y amigos con los mejores secretos de la pastelería. En  esta  oportunidad,  Isabel  compartirá  las  mejores  ideas  para  hacer  de  tus  preparaciones,  una  grandiversión. Mesas temáticas donde la magia  de Isabel hará que todo sea posible