Así es como este artículo del New York Times promociona el pollo a la brasa

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El prestigioso portal del diario The New York Times incluyó en sus recomendaciones al pollo a la brasa. En su sección de «Cocina», el medio norteamericano llenó de elogios al tradicional plato peruano y manifestó que se «ha convertido en una especie de obsesión aquí en los Estados Unidos».

El artículo pertenece a la periodista Melissa Clark, quien recalcó la versatilidad del potaje y se refirió a su color como de «piel pulida». 
En su texto refirió lo siguiente:

«Hay muchas maneras de hacer este plato, pero la mayoría de las recetas requieren dos tipos diferentes de pasta de ají peruano: aji amarillo y aji panca para agregar la complejidad y el calor necesarios. Puede encontrarlos en los mercados de América del Sur y en línea. Pero en un apuro, puede sustituir una pasta de chile rojo (como sriracha o sambal) por el ají amarillo, y tierra chile pasilla en polvo para el ají panca». escribió.

Clark también recomienda el pollo a la brasa por su original sabor:

Los sabores no serán tradicionales, pero el pollo seguirá siendo sabroso, especialmente cuando esté untado con la irresistiblemente cremosa y picante salsa de cilantro que acompaña.

El pollo a la brasa es una de las comidas más pedidas por los peruanos. Según datos del INEI, son 130 millones de pollos a la brasa los que se consumen al año en el Perú.

Puedes leer el texto completo (en inglés) aquí