Con esta nueva serie aprenderás a preparar pasteles simples y fáciles

129

 

El exitoso repostero argentino, Osvaldo Gross, llega a la pantalla de El Gourmet con el estreno de Horneados por Gross, un programa dedicado a volver las preparaciones pasteleras en simples, versátiles y de fácil resolución para que nadie se quede sin hacerlas. Las mejores ideas para esos momentos en donde lo dulce invade nuestros sentidos. Cakes, budines y muffins, todas preparadas por el gran maestro Gross.

A lo largo de 22 capítulos Osvaldo Gross realizará platos dulces, simples y deliciosos para disfrutar a todas horas, desde el desayuno hasta a la hora del té. Como protagonistas estarán las tortas, los budines y los muffins, delicias que colmarán el aire de aromas dulces y texturas suaves que seducirán los paladares.

Aportando toda su experiencia gastronómica, aplicada a preparaciones dulces y sencillas, el chef pâtissier te encantará con preparaciones exquisitas que invadirán tus sentidos.

 

Horneados por GROSS

El Gourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.