Crítica a Mozart, European Gourmet, por Matias Jochamowitz

0 287

Aquí se reúne lo mejor de España, Francia e Italia bajo un mismo techo. Este restaurante tiene como concepto un Mercato Europeo de gran formato cuyo fin es concentrar la gran variedad de insumos y platos europeos en una plataforma que te permite disfrutar tus entremeses favoritos sin necesidad de irte en un Eurotrip de un mes.

Encontraras desde quesos y fiambres, pasando por sándwiches y pastas 100% elaborados en el local hasta café italiano y helados hechos por el excelente equipo de cocina y pastelería. ¿Quieres una pizza? No hay problema, también puedes pedir una recién hecha en el horno de barro. ¿Café? Perfecto, puedes pedir tu espresso Segafredo, marca #1 en Italia, un café digno de una reverencia. Es inmensa la variedad, pero la calidad no se queda atrás, con la cocina al mando de la Chef Nelly Yamamoto puedes estar seguro que tu cena en esta pequeña Europa no te decepcionara.

Es sorprendente la atención al detalle que el equipo de Estudio 6+ Arquitectos le prestó al proyecto y admirable como nuevamente el Grupo Madero entra con fuerza; luego de sus éxitos con La Bistecca y New York Burger. Aldo Valerga, el creador de este proyecto, cuenta emocionado que es una idea que viene trabajando desde hace dos años y por fin es una realidad. Esta es la primera vez que se aplica el concepto en el Perú y también en Sudamérica, el grupo Puerto Madero tiene como plan la creación de franquicias de este interesante concepto, esperamos ver más restaurantes como este en el futuro cercano.

 

MOZART
European Gourmet

Av. Primavera 605 Local SS01, Chacarilla del Estanque, San Borja

fb.com/mozarteuropeangourmet

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.