Evervess lanzó su nueva Agua Tónica Premium

270

El pasado jueves 07 de julio, en el contemporáneo Hotel B de Barranco, la empresa PepsiCo a través de su marca Evervess, lanzó su nueva Agua Tónica Premium en un cocktail privado, dentro de un ambiente especial y ambientado sólo para sus invitados, donde se exibió la presentación y se disfruto de la degustación del nuevo producto con sus
variadas mezclas.

El evento resulto todo un éxito. Los invitados, entre ellos los directivos de Pepsico locales e internacionales y VIP’s limeños, disfutaron de una noche agradable, divertida y elegante, bajo un ambiente de risas, muy buenos cocktails y una música perfecta que hicieron de la noche, una noche de jueves perfecta.

Evervess es la marca de gaseosa “mixer” de PepsiCo y cuenta con distintos sabores que resaltan el sabor de las misturas. En el Perú la marca está hace más de 10 años con el sabor de Ginger Ale (sabor a kion) siendo líder en su categoría, y este año la marca trae al país: Evervess Tónica.

“Evervess Tónica” es una bebida premium y opción ideal para aportar el toque refrescante a cualquier combinación característica fundamental de los cocteles actuales, los cuales se han convertido en todo un arte para quienes buscan disfrutar un momento agradable con sus amigos. Este producto está dirigido al gusto exquisito de los clientes que buscan un producto de buena calidad; adultos y contemporáneos con un estilo de vida moderno, extrovertido, culto, experimentado, alegre, con un gran sentido del humor, relajado e inteligente. La nueva Agua Tónica de Evervess es importada y se venderá en Lata de 237 ml., con la misma concentración del refrescante sabor que ya conocemos.