Crítica: Tazza Caffè, por Matias Jochamowitz

0 81

 

En el Corazón de San Isidro, en plena zona empresarial hay un local en la entrada de un moderno edificio empresarial. Una taza de café, para tu break de la oficina en un ambiente acogedor como pocos en Lima. María Camino y Pietro Del Sante, co-propietarios de este rincón del buen café, iniciaron este proyecto en octubre del año pasado, son amantes del café, y se nota.

foto ambiente tazza

Con el tostado medio-oscuro que desarrollaron, con granos de café de Junín y de Pasco, lograron tener un espresso con textura fina y un sabor balanceado, con un toque chocolatezco y sin matices ácidos. Demostrando que los baristas encargados de servir este concentrado de energía no solo saben lo que hacen sino que tienen una pasión por esta bebida. Classy, creo que así lo describiría, este local definitivamente está diseñado con buen gusto, y con una atención al detalle que destaca entre los de su clase.

a

Nuestra especialidad es el café, nuestros sándwiches, ensaladas y otros platos son un complemento de este” dice María.

Estos artesanos del café, entrenados en la escuela de baristas de Le Cordon Bleu, te atienden con calidez y dedicación para promover el consumo de esta bebida que encanta cada día a más de nosotros.

TAZZA CAFFÈ

Calle Amador Merino Reyna 461, San isidro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.