Pastelería Fausta lanza especial propuesta para celebrar la Navidad con comidas saludables

222

Milagro Huamán Lu, chef de “Fausta Pastelería Casera”, lanza novedosa y audaz propuesta en base a panela, stevia, quinua, chia, maíz, castañas, almendras, entre otros ingredientes.

Una cena con excesos de sal, grasas y azúcar puede afectar gravemente la salud de las familias, por lo que se recomienda el uso de productos saludables para su elaboración como son postres y biscochos elaborados con stevia, carnes y ensaladas bajos en sodio y grasas y potajes hechos con productos saludables.

Estas son las recomendaciones de la destacada chef Milagro Huamán Lu, propietaria de “Fausta Pastelería Casera”, un nuevo espacio gastronómico saludable concebido para engreír con las mejores recetas caseras.

“Es importante cuidar la salud y evitar los excesos en estas fiestas de fin de año. Recordemos que muchas veces una mala dieta o las malas combinaciones en las comidas pueden generar serias dolencias vinculadas a males cardiacos, problemas circulatorios o serias gastritis. No solo los mayores, también los niños pueden verse afectados, para ello es mejor incluir una dieta saludable y apropiada para sus edades”, precisó la experimentada chef.

“Fausta Pastelería Casera” propone una serie de dulces, panes, bizcochos, postres y varias propuestas saludables elaborados con insumos orgánicos entre las que figuran panela, stevia, quinua, chia, maíz, castañas y almendras. Esta audaz propuesta gastronómica permite que personas que deben cuidar su salud puedan compartir de manera saludable la cena navideña”, señaló Huamán Lu.

Luego de su exitoso debut en la X edición de Mistura 2017, donde presentó los “Guargueros de la Abuela”, “Alfajores de Pecanas con Sal de Maras”, Fausta acaba de abrir su primer local en Calle: Gral. Mendiburu 738 Miraflores.

“Fausta nació para engreír al público con exclusivos productos hechos de forma artesanal para evocar el sabor y cuidado de casa. El secreto está en las recetas que incorporan los mejores y más saludables insumos”, refiere Milagro Huamán, Chef de Fausta Pastelería Casera.

Para esta navidad se ha desarrollado una línea de dulces sin gluten, como la torta de navidad, las galletas de jengibre, los alfajores clásicos, elaborados con harina de quinua, yuca y maíz; así como la torta de chocolate con harina de almendras o nuestros queques veganos (sin ingredientes que provenga de origen animal) de chocolate con palta y aceite de coco y de chia con cardamomo y limón.

Y los dulceros no se quedan relegados, pues Fausta han elaborado una línea gourmet de macarrones de lavanda, rosas, conos de pistacho con miel de limón, que son la delicia de quienes lo prueban. Los niños disfrutarán de manera saludable bellas “Casitas de chocolate y galletas de jengibre”, los arboles de alfajores y guargueros y las galletas de rosas con almendras.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.