Una Bodega Gourmet

170

 

El famoso chef español Juan Lax decía que, “no existe modernidad sin una buena tradición”. Bajo esa premisa, el reconocido chef Coque Ossio ha inaugurado un restaurante en San Isidro con más de cincuenta años de historia. Y es que antes de convertirse en ‘Ino, Deli Gourmet’, el local había sido la pequeña bodega  Nishida en la Calle Burgos. Hoy en día, y sin dejar su lado su esencia, se ha impuesto como la bodega gourmet más concurrida del distrito.LUCIDEZPLANTILLAAA

 En palabras de Ossio, “Ino es un espacio para todos los días y para cualquier hora”. Al igual que una bodega, los comensales pueden acudir a cualquier hora en busca de delicatessens del mercado gourmet, apoteósicos sándwichs a la hora del desayuno, ensaladas o pastas artesanales a la hora del almuerzo, postres y cafés hogareños para la tarde, o por una copas de vino blanco el fin de semana. No hay impedimentos para visitar el local, que incluso es pet friendly para fortuna de los amantes de las mascotas.

 ‘Ino’ es el diminutivo de italiano, haciendo evidente el cariño que Coque conserva con su herencia familiar. El cariño que Ossio tiene a la bodega es tan grande que podría explicarse así. “¿Cómo definir Ino? Es mi cafecito”.

 INO Deli Gourmet
Dirección: Calle Burgos 310, San Isidro
Horario: Lunes 8:00am-6:00pm,
Martes – Sábado 8:00am-9:00pm.
Domingos 9:00am-5:00pm
Teléfono: 440- 3206
Nota: Ino realiza servicio de delivery en los alrededores de San Isidro.

LUCIDEZPLANTILLAAA

Fotos: Gabriel Barreto