Wasi Organics: una novedosa y saludable propuesta

337

Wasi Organics es una pequeña empresa peruana liderada por mujeres empresarias que han puesto su experiencia laboral internacional para lanzar esta propuesta. Gracias a su innovador proyecto, ellas han apostado por brindar una nutrición natural y saludable para todos con una línea de snacks gourmets naturales, hechos a base de productos autóctonos de nuestro país.

Además, con el fin de contribuir a la reducción de pobreza en las zonas andinas más vulnerables, Wasi ayuda a las familias agricultoras comprando sus ingredientes y pagando un precio justo por ellos en base al acuerdo y protocolo del Biocomercio. Con estos productos elaboran snacks naturales, llenos de vitaminas y minerales ya que no contienen pesticidas ni preservantes en su elaboración.

Hace pocos meses lanzaron al mercado su línea de snacks orgánicos a base de maíz morado, quínoa y chía en tres sabores: sal marina, ajíes peruanos y pimienta. Los puedes encontrar en supermercados y tiendas especializadas en venta de productos naturales.

Para más información sobre Wasi Organics aquí.

WasiOrganics

11078060_666543316809883_85296204201900098_o