Abogada de Keiko descarta que sala de Hinostroza los haya favorecido

0 841

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, descartó que su caso haya sido favorecido de alguna manera por la sala presidida por el suspendido juez César Hinostroza en el caso que se le sigue por lavado de activos por la realización de cócteles para la recaudación de fondos de campaña. 

En declaraciones a la prensa señaló que la sala de Hinostroza los perjudicó severamente por lo que es falso que exista algún vínculo con la agrupación fujimorista.

“Eso es absolutamente falso. Por el contrario, la Sala de Hinostroza fue totalmente perjudicial para nosotros. Nosotros postulamos tres motivos casacionales en este caso y solamente nos aceptaron uno, entonces no se puede decir que pueda haber aquí algún favorecimiento; por el contrario, nos perjudicó”, agregó.

En otro momento, sostuvo que la fiscalía no pudo sostener que la investigación en su contra se prolongue por 36 meses.

“Llevamos 30 meses investigados y hasta el día de hoy la Fiscalía no establece por qué debemos estar siendo investigados.Lo que pedimos es que se concluya el plazo de las diligencias preliminares y el fiscal será quien determine la decisión correspondiente”, sostuvo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.