Diloo App – El app que te hace la vida fácil

612

¿Sabías que existe una app que te hace el delivery del restaurante que no tiene delivery? ¿Que te agenda una visita de un gasfitero o electricista? ¿Que te lleva lleva unos cigarros o unas cervezas a casa? ¿O que hasta consigue que te vayan a lavar el carro donde estés?

Sí, diloo es una aplicación peruana fundada por José Ignacio Bernal y Eugenio La Rosa, que junta en una misma aplicación una amplia posibilidad de servicios, tales como Delivery de restaurantes, farmacia, courrier, lavado de autos a domicilio, delivery de tiendas Listo!, reposición de bidones de agua o hasta comida para mascota!

La aplicación es muy sencilla de utilizar ya que mediante un sencillo chat, cualquier usuario puede solicitar el servicio que desee y será atendido de manera personalizada e inmediata por un operador quien estará a cargo de concretar la compra o la solicitud.

Diloo cuenta con más de 25 mil usuarios inscritos y espera superar los 75 mil para fin de año. Actualmente tienen acuerdos con los restaurantes más reconocidos de Lima en sus categorías y la lista aumenta cada día. En el corto plazo esperan entregar compras del supermercados y cerrar alianzas comerciales con bancos y empresas de consumo masivo, y en el mediano plazo ingresar a otras ciudades de Perú y Sudamérica.