Luego de doce años, Mark Zuckerberg se gradúa en Harvard

10

Mark Zuckerberg, el creador de la hoy mundialmente reconocida red social Facebook había anunciado que retomaría los estudios de la carrera de Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard, tras abandonarlos en el segundo año.

El fundador de Facebook, la red social con mayor cantidad de usuarios activos, además de participar de la ceremonia de graduación, fue el encargado de dar el discurso de apertura de la misma, realizada este jueves.

Zuckerberg compartió una instantánea en su cuenta personal de Facebook, en la que aparece junto a sus padres, mostrando orgulloso su título profesional. La postal esta acompañada por las siguientes palabras: “Mamá, siempre te dije que volvería por mi título”.

 

Cabe recordar que Zuckerberg fue admitido en Harvard en 2002, para iniciar sus estudios en 2003, teniendo programada la finalización de los mismos en 2006. Sin embargo, en su segundo año de carrera, concibió Facebook junto con Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

En 2005 abandonó la carrera para seguir desarrollando la plataforma que hoy conocemos, y tras doce largos años, regresó para obtener finalmente su título profesional.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.