Mandü permite monitorear continuamente distintos indicadores del clima laboral

53

Las organizaciones invierten cada vez más una gran cantidad de recursos en impulsar la satisfacción de sus colaboradores, lo que causa un impacto positivo en la productividad y en la capacidad de atraer talento. Sin embargo, la percepción de una persona sobre su ambiente de trabajo puede variar constantemente ante múltiples eventos a lo largo del año -cambios gerenciales, reestructuraciones organizacionales, estrategias de RRHH, entre otros-. Es por esto que, muchas veces, las encuestas anuales de clima laboral brindan información desactualizada e insuficiente para la toma de decisiones estratégicas.

En vista a este problema, una start-up local llamada Mandü está sonando en el mercado. Su plataforma virtual Mandü-Metrics permite a las organizaciones monitorear continuamente distintos indicadores del clima laboral. Este software le ofrece a las empresas una mayor maniobrabilidad para medir la satisfacción de sus colaboradores utilizando una menor cantidad de recursos.

El sistema mencionado permite economizar tiempo y esfuerzo en el proceso de recopilación de información ya que recolecta la data a través de pequeñas encuestas digitales. El procesamiento de los datos recabados y la generación de reportes están automatizados, de tal manera que los encargados de velar por la excelencia del ambiente laboral puedan acceder a la información necesaria en cuestión de segundos.

Más allá de la facilidad de uso y la agilidad de la plataforma, la capacidad de monitorear continuamente el clima laboral le brinda a las empresas una variedad de beneficios. Al alimentarse constantemente de información analítica, las mismas pueden identificar las oportunidades para implementar mejoras a lo largo del año, evaluar el impacto de sus estrategias e identificar las iniciativas más exitosas.

Llama la atención cómo la tecnología y el espíritu emprendedor de un grupo de jóvenes pueden contribuir en la innovación de procesos empresariales. Hoy en día, mantener en lo más alto la cultura empresarial y la satisfacción de los distintos grupos de interés es un aspecto protagónico en el éxito de un negocio. Por ello, cada vez más las organizaciones apoyan y apuestan por alternativas novedosas como la que nos ofrece Mandü.

Si deseas aprender más sobre la diferencia entre Mandü-Metrics y las típicas encuestas de clima laboral, ingresa a este enlace.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.