¿Qué es #EncontremosaJavier y por qué se volvió viral en las redes?

0 83

Esta semana, una publicación de facebook se volvió viral: Miles de cibernautas difundieron el peculiar pedido que hizo un tal Manuel Briceño Fuentes en solidaridad con un tal “Javier”. ¿De qué trata la publicación?

Según narra Briceño, se encontraba viajando en el bus Metropolitano cuando, de pronto, escuchó a una señorita contarle a su amiga “Mary” que le estaba engañando a su novio (Javier), con otro sujeto que tiene un carro del año.

Manuel Briceño no dudó en captar esta situación mediante una publicación de facebook de la que, segúramente, no pensó que se volvería viral incluso hasta en twitter.

“Si te llamas Javier, vives x Los Olivos, tu flaca toma el metropolitano en Canaval y Moreyra y recientemente le hablaste de matrimonio… Termínale , acaba de contarle a su amiga Mary que te adornó con un broer de su chamba xq tiene un carro bien bonito”, dice la publicación de facebook.

De inmediato, centenares de personas replicaron el aviso de Briceño utilizando el hashtag “#EncontremosAJavier”. Hasta el momento, las únicas pistas que se han dado a conocer es que el susodicho viviría en Los Olivos y le habría propuesto matrimonio a su pareja.

Esta semana, una particular publicación de facebook se volvió viral: Miles de cibernautas compartieron el pedido de un cliente del Metropolitano que hacía una importante advertencia a un tal “Javier”, del distrito de Los Olivos. ¿De qué trataba esta petición?

ESTA ES LA PUBLICACIÓN ORIGINAL:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.