¿Qué puede surgir de la mezcla de Oreo, Google y Android? Entérate aquí

8

El buscador más famoso de la Internet, Google, estrenó esta semana la nueva versión de su sistema operativo Android, la cual ha bautizado con el nombre de Oreo. Esta nueva actualización ofrecerá mejoras en la eficiencia, velocidad y seguridad de tu dispositivo.

Android Oreo, o simplemente Android O, promete una mayor fluidez en las experiencias de la pequeña pantalla y mejoras en funciones “vitales”, como la duración de la batería y la seguridad, además de más velocidad a la hora de encender el dispositivo.

Además, ofrecerá una opción multitarea que permitirá enviar textos, navegar la web y leer e-mails mientras se ve un video de YouTube.

oreo

Entre otras novedades, Oreo tiene una función de selección de texto inteligente para reconocer, por ejemplo, direcciones completas y números de teléfono o correos, y pegarlos con un doble clic en diferentes aplicaciones.

También desarrolla las funciones de Play Protect, un servicio de seguridad que la firma tecnológica lanzó en mayo y que operará constantemente actualizado en los dispositivos a través de Google Play. Play Protect incidirá especialmente en las aplicaciones potencialmente dañinas, para lo que se prevé “escanee más de 50.000 millones de apps” al día en todos los dispositivos Android del mundo, unos 2.000 millones, según Google.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.