5 ideas para regalos de último minuto

225

¿Sin tiempo para comprar regalos? Acá te mostramos 5 opciones para hacer regalos personalizados en casa, de forma rápida y sencilla.

Para los amantes de las plantas:

1. Terrario: Este regalo es perfecto para quien quiere tener plantas en casa, no tiene mucho tiempo para cuidarlas, y también quiere que sean decoración.

Para esto se necesita: Un recipiente transparente, piedras (pueden ser similares a las que se usan en peceras), tierra, cactus (o cualquier planta pequeña), arena.

Estos elementos se ponen en capas, recordando que la tierra debe ir sobre todo para colocar en este las plantas. Antes de ponerlas hay que asegurarse que sus raíces estén largas y visibles para que puedan adherirse a la tierra que está en el recipiente. Asegurar las plantas con más tierra y seguir decorando al gusto.

terrario
2. Macetas de mármol: Esta opción da na alternativa colorida para el cuidado de plantas.

Para esto se necesita: Macetas, pintura en aerosol (una blanca y otra del color de preferencia), agua, contenedor de plástico.

Primero se deben pintar las macetas de blanco con el aerosol y esperar que se sequen. Mientras tanto, en el contenedor verter agua y luego rociar la pintura en aerosol blanca y la de color. Sobre esto, lentamente colocar la maceta, sumergiéndola. Con una varilla, remover el agua manchada y retirar la maceta. Esperar a que seque.

macetas-1 macetas-2

3. Marco de fotos personalizado: Para conmemorar esos momentos especialesPara esto se necesita: Marco de fotos (preferentemente lo más transparente posible), fotografías, papel de impresión, elementos para decorar, cinta adhesiva.

Si no tiene fotos impresas, puede comprar papel para impresión fotográfica e imprimirlos desde casa con una impresora inkjet. Con esto puede también imprimir muchas fotos y al tamaño de su preferencia. Colocarlas sobre el marco y decorar el espacio con elementos como papeles con diseños, tarjetas, retazos de revistas, pica-pica, escarcha, hojas, etc. Al  terminar de posicionar los elementos pegarlos todos con cinta adhesiva.

marco-fotos

4. Spa en un frasco: Perfecto para quienes no tienen mucho tiempo para engreírse.Para esto se necesita: un gran frasco transparente y con tapa, elementos para cuidado personal de su preferencia.

Solo se necesita poner todos los elementos, tales como cremas, aceites, y exfoliantes. Si se quieren meter muchos o el recipiente es pequeño, sería recomendable conseguir también productos pequeños. Decorar con un lazo al final.

spa

5. Galletas en un frasco: La receta casi listaPara esto se necesita: Un recipiente de vidrio con tapa, 1/2 taza de azúcar rubia, 1 y 1/2 tazas de chocolate, 1/2 tazas de azúcar blanca, 1 y 3/4 de harina, sal, y polvo de hornear.

Mezclar la harina con la sal y el polvo de hornear. Luego, colocar todos los ingredientes en capas dentro del recipiente de vidrio. A esto agregarle una etiqueta con la receta para hornear las galletas:

Precalentar el horno a 375 ° F. Batir 3/4 taza de mantequilla a temperatura ambiente, 1 huevo grande y 3/4 cucharadita de extracto de vainilla. Agregar la mezcla de galletas y remover hasta que no hayan grumos. Formar las galletas con una cuchara y colocarlas sobre una bandeja de hornear. Hornear durante 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas.

galletas