Los seguros en modo Cyber: Pacífico ofrecerá descuentos de hasta 40%

0 29

Continuando con sus esfuerzos por construir una cultura preventiva, haciendo de los seguros algo más accesible y cercano para todos sus clientes, Pacífico presenta Cyber Pacífico, tres días en los que todos los interesados podrán acceder a sus productos vía online, de manera más fácil y cómoda, con promociones exclusivas.

Este 16, 17 y 18 de julio, quienes ingresen a www.pacifico.com.pe encontrarán promociones para cubrir cada una de sus necesidades. Si lo que requieren es un SOAT, podrán ganar las 30 mil millas LATAMPASS que Pacífico sorteará y aquellos que adquieran un seguro vehicular, participarán de un sorteo por S/ 2,000 en gasolina en las estaciones de servicio Primax.

Por otro lado, los que obtengan un seguro de Hogar en los días del Cyber Pacífico, tendrán un 20% de descuento en este producto. Y, finalmente, los que deseen aprovechar  las Fiestas Patrias –o algún otro momento del año– para salir del país, podrán acceder a los seguros de viaje con un 40% de descuento.

“Esta es otra apuesta de Pacífico Seguros por seguir garantizando la tranquilidad de sus clientes, respondiendo a sus necesidades en un ambiente cada vez más digital”, señaló Vanessa Ratto, gerente de Marketing de Pacífico Seguros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.