SANNA: “Pacientes podrán gestionar el cuidado de su salud desde su celular”

Nueva APP de Clínicas SANNA permitirá a los pacientes acceder a su historial de citas, programarlas, escoger a sus médicos, hacer cancelaciones, entre otras.

0 424

A medida que la tecnología nos brinda alternativas que facilitan nuestra vida, la red de clínicas SANNA ha buscado implementar estas innovaciones para el beneficio de sus pacientes. Por ello, lanza su nueva APP que les permitirá cuidar su salud, y la de sus seres queridos, con tan solo usar su celular.

Aldo Gaggero, gerente de Finanzas, Planificación y Control de Gestión de Pacífico Salud, explica que los pacientes podrán acceder a su historial de citas, programarlas, escoger a sus médicos, hacer cancelaciones, entre otras acciones, desde el APP SANNA. Incluso podrán realizar estas acciones para las personas a su cuidado (hijos, padres).

“Apuntamos a que a través del APP estrecharemos nuestra relación con los pacientes, ya que buscamos facilitarles el cuidado de su salud, propia y familiar. Por ello, la estrategia que estamos implementando es con una visión cliente, enfocando nuestros esfuerzos en dar un mejor servicio a través de tecnología, porque consideramos que esta debe complementar al talento médico para lograr mayor precisión en su labor”, explicó.

Gaggero agregó que, a la par del APP, se han venido desarrollando otras iniciativas para facilitar las atenciones como la Historia Clínica Única del paciente. Lo que a futuro también estará acompañado del desarrollo de la telemedicina, como un complemento a la atención actual: “nosotros estamos trabajando en mejorar el soporte de provincias en complementariedad con nuestra red de Lima, para dar un servicio que se adapte, continuamente, a las necesidades de nuestros pacientes”, continuó.

Asimismo, comentó que las iniciativas emprendidas y aquellas que están en desarrollo, se van a implementar dentro de la estrategia de innovación que SANNA viene trabajando para lograr una mejor gestión y buscar una mayor satisfacción de los pacientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.