Básicos de la moda que te salvarán del Fenómeno del Niño

366

En Lima siempre el clima es inesperado y sorprendente, pero con el Fenómeno del Niño, decidir qué ponerte en las mañanas puede resultar más difícil de lo que se espera.

Para evitar más dolores de cabeza-y tomar el tiempo para preocuparse por cosas más importantes- repasa esta lista de básicos que te ayudarán a combinar sin tener pierde. Eso sí, no olvides jamás complementar y hacer diferente tu look usando accesorios. Para inspirarnos, usaremos de modelo a Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo que ya es conocida por su casual estilo, sin perder nunca el buen gusto.

Vestido negro. No hay novedad en ello, pero aunque no parezca, muchas no tienen un infaltable como este en el clóset. Un vestido negro es como un lienzo en blanco, le puedes añadir diferentes cosas, pañuelos, medias largas, tacones, zapatos chatos, un collar prominente, ¡Todo!. Podrías lucir sencilla o terriblemente- con una connotación positiva- llamativa. ¿Cuál es el corte perfecto? Un midi. Si la altura es por arriba de la rodilla podrás utilizarlo en verano como en invierno. La clave es vestir en capas o llevar un abrigo en casa de que llueva.

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.09.54

 

Abrigo de color. Esto es lo más trendy en caso de frío. ¿Quién dice que no podemos salir del azul, plomo, marrón y negro en invierno? En este caso la Duquesa de Cabridge lució un hermoso abrigo rosa intenso que sin duda capta la mirada de todos. Pero lo importante es saber usarlo. Con este modelo podemos pasar de elegantes a ridículos dando un paso en falso. Combinar las infaltables medias largas negras y un maquillaje sutil y natural permitirán que el abrigo cobre protagonismo y no te veas como un cuadro mal pintado. Sin duda Middleton sabe como conquistar a los amantes de la moda. Si dudas y prefieres ser más recatada, ten en tu clóset un abrigo negro que te sacará de apuros. Un lindo detalles también es importante, Kate te muestra las líneas blancas que rodean cuello y muñecas. Cuanto más lisa sea al tela, mejor. Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.17.16

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.19.32

Cropped Jeans. Olvida el clásico jean recto,no más. Este es otro estilo que no solo conquista a jóvenes, las mayores también están dispuestas a usarlo. Tu estilo no dejará de ser elegante por ellos. Eso sí, si no quieres parecer una adolescente rebelde, opta por colores enteros y sin rasgados ¡Por favor! Claro que no tienes prohibido parecer bohemia y natural. El efecto de estos jeans es grandioso, cuando deja ver la cintura de tu tobillo, la sensualidad femenina capturará las miradas. Los puedes combinar con camisetas sueltas tan simples para el calor o un suéter de manga tres cuartos. Lo óptimo es que sea a la cintura para moldear mejor tu figura. TIP: Dale un cambio a tu look, metiendo la parte delantera de tu camiseta dentro del jean. Un body también es una opción ideal para que vean una cintura perfecta. Las reglas tienen excepciones y si tienes manos de tijeras que te exigen cortar el jean de tu novio. ¡Hazlo! Pero combina unos tacos con mezclilla para lucir muy señorita.

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.32.05

3e1c31572f9ac2025e363ded036e4b5f

Blazers. Sin duda, son una verdadera inversión. Complementan cualquier outfit y pueden hacerte lucir decente hasta en los peores momentos. Hay de todas las formas, colores, estructuras y largos. Pueden tener puntas, ser rectos, con mezclilla o mangas tres cuartos. Se usan para acompañar desde jeans hasta vestidos elegantes. Aquí no se separan flacas de gordas. Todas nos vemos bellas si usamos correctamente las prendas. Aquí unos ejemplos para inspirarte. Desde lo más casual con estampados florales para un día de verano. Hasta lo más elegante y varoni, sin dejar de lado a las que prefieren al opción estándar, la del medio.

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.46.14Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.49.21

Este es un regalillo para que comprueben que el blazer lo podemos utilizar todas. Captura de pantalla 2015-11-21 a las 10.51.42