131 venezolanos implicados en actos delictivos serán expulsados esta noche de Perú

 La mayoría comprometidos en el caso del hotel Rojo en Punta Negra y otros intervenidos en Huancayo

2.071

El ministro del Interior, Carlos Morán, supervisará hoy la expulsión de 131 ciudadanos venezolanos, la mayoría de ellos implicados en el caso del hotel Rojo de Punta Negra, además de otro grupo intervenido en operativos realizados en la ciudad de Huancayo.

De los intervenidos en el operativo de Punta Negra serán expulsados 102 venezolanos (95 hombres y 7 mujeres) que permanecían siendo investigados en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la Policía Nacional.

También serán expulsados 29 venezolanos (27 hombres y 2 mujeres) intervenidos en Huancayo por situación migratoria irregular y por estar implicados en hechos delictivos.

En esta actividad participará el Comandante General de la PNP, general de Policía José Lavalle; el Director Nacional de Orden Público y Seguridad, Teniente General Gastón Rodríguez; el Director Nacional de Investigación Criminal (DIRNIC), General PNP Max Iglesias; el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, General PNP Juan Carlos Sotil; y el jefe de la Brigada contra la Migración Delictiva, coronel PNP Víctor Revoredo.