2 videos que tienes que ver antes del #PeruVsChile

836

Al mismo estilo que el parodiado video de Hitler con subtítulos cambiados, esta vez el video al que se le ha alterado la traducción se trata de un extracto de la película de «8 Mile» de Eminem. En esta ocasión, se aprecia que Rabbit, personaje protagonizado por el cantante, se enfrenta a «Papa Doc» en una dura batalla donde suelta frases al ritmo del rap.

Son los peruanos quienes encaran a los chilenos y los dejan en vergüenza frente al público con sus hilarantes frases. «1 Bolivia, 1 Colombia, 2 Perú, 2 Paraguay, 8 Brasil, 14 Argentina, 15 Uruguay. ¿Tú tienes copas?», menciona Eminem en el vídeo. La parodia también hace frente a lo ocurrido entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, así como la Guerra del Pacífico y otros sucesos históricos.

En este otro video, se ponen imágenes del título obtenido por la Selección Peruana en la Copa América 1975, campaña en la que se venció a Chile. Otra escena es aquel partido del 1997 en Santiago cuando el Himno Nacional fue pifiado. Una voz en off pide no olvidar aquellos capítulos.