25 periodistas se reunieron en casa de Camayo, revela Chávarry

3.639

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, reveló que alrededor de 25 periodistas asistieron a la reunión organizada por el suspendido juez supremo César Hinostroza en la vivienda del detenido empresario Antonio Camayo.

Según el titular del Ministerio Público, el exasesor de imagen de Susana Villarán, Alejandro Silva Reina, emprendió una campaña en su contra y es por eso que necesitaba escuchar propuestas de diferentes hombres de prensa para analizar cómo afrontar la situación.

En una entrevista con Radio Exitosa, Chávarry aseveró que Hinostroza le ofreció su respaldo con el fin de que dejen de vincularlo con la agrupación liderada por Keiko Fujimori.

“Yo voy (a casa de Antonio Camayo) y efectivamente habían varias personas, un promedio de entre 20 y 25 personas, de diferentes medios, que fueron con la mejor intención (…) pero prefiero guardar las identidades porque, ¿para qué mencionarlos?. Eran (periodistas) de medios de Lima”, confesó.

“Me preguntaron sobre mi programa de trabajo (para el Ministerio Público) y sobre la actuación dentro de mi vida profesional”, añadió.

Es importante resaltar que el fiscal de la Nación negó en reiteradas oportunidades haber tenido un encuentro con los medios de comunicación.