250 kilos de cocaína fueron incautados en vivienda ubicada en la Av. Salaverry

595

La Policía Nacional del Perú (PNP) incautó al menos 250 kilos de clorhidrato de cocaína en una vivienda ubicada en la cuadra 28 de la avenida Salaverry, en el distrito de Magdalena del Mar.

Según agentes de la Dirección Antidrogas, el material estaba almacenado en un departamento en forma de ladrillos y contaba con las iniciales “RMA”.

Tras la intervención, las autoridades detuvieron a cinco sujetos, dos de ellos colombianos y 3 peruanos, que pertenecerían a una organización criminal de exportación de drogas.

OPERACIÓN

En una operación simultánea, los efectivos policiales también intervinieron otro inmueble ubicado en la cuadra 7 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Miguel.

La PNP detalló que el departamento de Magdalena del Mar servía como punto de acopio de la droga desde diferentes puntos del país como la selva peruana. Luego, se transportaba hacia el puerto del Callao en un vehículo que era escoltado por dos motos.

Ya en el puerto, la organización escondía la droga en diferentes contenedores para enviarlo al extranjero. La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de más integrantes de esta banda internacional.

LEE TAMBIÉN