John Travolta ha dado la vuelta al mundo por estos creativos memes

260

El  conocido actor John Travolta se ha adueñado de las redes sociales sin si quiera saberlo.Tal como sucedió, en su momento, con aquellos memes de “rayo pudiente”, en esta oportunidad el actor protagoniza un meme en forma de GIF (video de pocos segundos), que se ha vuelto popular y no deja de viralizarse en toda la internet.

Y es que el gesto que realiza en el GIF transmite algo que todas las personas hemos realizado innumerables veces: Extrañarse por algo que no tiene explicación inmediata. Es decir, querer manifestar incertidumbre pero no tener a alguien al costado con quien hacerlo.

Pero mejor no traduzcamos el meme, que ha sido bautizado como “El John Travolta confundido”, y que se deje explicar por sí solo,  así que a continuación les presentamos una recopilación de los mejores GIF que se han editado única y exclusivamente para hacer reir a la gente.

1cb

via GIPHY

NastyCraftyAmericangoldfinch-size_restricted

giphy

d2YXw75VKwLAZPA4

giphy (1)resize

¿A qué escena o película pertenece el movimiento de Travolta?

Se trata de ‘Vincent Vega’, personaje de Travolta en la película ‘Pulp Fiction’ (1994). Ese fragmento está disponible en un fondo verde y los usuarios aprovecharon para dar rienda suelta a su imaginación y colocar al actor en ‘confundidas’ y divertidas situaciones. Veamos a continuación la escena original, acompañada después con varios memes.