Lourdes Flores sería la vicepresidenta de Alan García, asegura Bedoya

694

El congresista Javier Bedoya sostuvo la noche de este domingo que la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, será la primera vicepresidenta de Alan García, durante un eventual tercer mandato. Agregó, además, que la separación de Alex Kouri se debió a que el PPC manifestó incomodidad de una alianza con su partido, Chim Pum Callao.

“Hoy hemos tenido las elecciones internas, ella es la única candidata. raul castro no postulaba a la vicepresidencia. en cualquier momento terminará el conteo a nivel nacional, pero va simplemente a confirmar lo que estoy diciendo: ella es la candidata que va a la primera vicepresidencia con Alan Garcia”.

¿POR QUÉ UNA ALIANZA CON EL APRA?

El parlamentario indicó que la experiencia de ambos partidos los lleva a conformar una nueva ‘unidad nacional’ en favor de la democracia. “El fortalecimiento de la democracia pasa por el fortalecimiento de los partidos y aquí se ha producido un encuentro de dos partidos con experiencia, el Apra con 80 años y nosotros con 50, que tenemos en común como punto de partida que somos rigurosos defensores de la democracia”, dijo.

El APRA ha evolucionado y se nos ha acercada… El APRA ha tenido un viraje, hacia la necesidad de que el Estado no sea el inversor, no expropiar los bienes privados, promercado, promover la inversión

base_image
“Yo dije con el Apra ni a misa… hoy hasta comulgaría” – Lourdes Flores.

¿POR QUÉ LOURDES SE UNE A ALGUIEN A QUIEN DENUNCIÓ POR CORRUPCIÓN?

En antaño, se podía observar a una enérgica Lourdes Flores, denunciando ante el senado estadounidense al expresidente Alan García, por presuntos casos de corrupción. ¿Por qué hoy ‘comulgarían’ juntos?

“Ha habido discrepancias con el Partido Aprista, producto de ese desencuentro nos hemos dicho muchas cosas. Muchas de las denuncias que formulamos, creímos y creemos que estuvieron bien formuladas. Pero cuando usted tiene el deber de salvar el país, salvar la democracia, no puede tener como única referencia el pasado, tiene la obligación de mirar adelante. Este es un proyecto de gobierno”, dijo el líder pepecista.