5 conmovedores comerciales navideños

657

El espíritu de las fiestas llega a niveles tan altos que las empresas se toman en serio para anunciar su presencia en la tan añorada Navidad. Estas marcas reafirman que el materialismo no tiene lugar en las fiestas navideñas y que lo importante es buscar la unión. Acá te presentamos un ranking de los mejores comerciales navideños del 2015.

1.- Mog’s Christmas Calamity

Sainsbury’s se encargó de ofrecer una tierna anécdota navideña con su comercial. La cadena de supermercados aclara que la “Navidad es para compartir”. Aunque las malas pasadas sucedan, las amistades darán todo de sí para ti. El comercial mezcla exageración y ternura, pero quien se roba los corazones es el pequeño gato Mog.

MÍRALO AQUÍ.

2.- Anuncio Lotería de Navidad 2015 #Justino

Loterías y Apuestas del Estado de España presenta esta Navidad a Justino, un guardia de seguridad que trabaja en turno noche en una fábrica de maniquíes. Lamentablemente, nunca coincide con sus colegas del turno mañana, pero, al estar rodeado de figuras humanas, sus ganas de comunicarse a través de los maniquíes con sus compañeros. Justino se vuelve tan entrañable que, cuando la fábrica se gana la lotería, festejan con él para dejar claro que “el mayor premio es compartirlo”.

MÍRALO AQUÍ.

3.- Niño y Perro

La marca de helados Crufi innovó en temática respecto a otros comerciales navideños al proponer al phubbing como aquello que separa a la familia en fiestas. La historia que nos muestra una familia que deja de tener momentos entrañables porque cada uno de los integrantes se sumerge en su propio aparato electrónico. El menor de la familia y su perro se ponen de acuerdo para “desconectar” a sus seres queridos para devolver los verdaderos momentos navideños.

MÍRALO AQUÍ.

4.- “Hora de volver a casa”

Edeka, una cadena de supermercados de Alemania, presentó un comercial que se robó el corazón de muchos no solo en Alemania, sino en América. Un abuelo finge su muerte para unir a su familia en Navidad porque en Navidad es “hora de volver a casa”. Lo cierto es que no pocos abuelos son ajenos a esta realidad. Muchos son olvidados incluso en estas fechas y por ello el comercial invita a arreglar las relaciones con ellos.

MÍRALO AQUÍ.

5.- Man on the Moon (Hombre en la luna)

John Lewis es una tienda por departamentos cuyo comercial se ganó el primer lugar en este ranking. Si bien también toca el tema de la unión familiar, este comercial va más allá presentando nuestra conexión con quienes ya partieron de este mundo. Unos niños pueden ver a un pobre anciano solitario en la Luna y buscan llamar su atención en varias ocasiones. Sus intentos tendrán éxito finalmente cuando, en Navidad, el hombre puede ver a las personas de la Tierra con la ayuda de un telescopio. El comercial dice “muéstrale a alguien que es amado esta Navidad”, pero la historia tiene un significado más profundo donde la distancia entre la Tierra y la Luna se adquiere muchas interpretaciones.

MÍRALO AQUÍ.