5 revelaciones de la exempleada de Nadine Heredia

1.751

La exempleada de la Primera Dama, Michelin Vargas, dio unas reveladoras declaraciones este último domingo, a través de La Noticia Rebelde. Entre las más sorpresivas, Vargas contó que la pareja presidencial se encuentra actualmente separada.

1. NADINE Y OLLANTA ESTÁN SEPARADOS
Desde la clandestinidad, Michelín reveló que Nadine Heredia y Ollanta Humala están separados desde hace mucho tiempo. «Conyugalmente están separados hace como tres años”, reveló en entrevista con el programa La Noticia Rebelde.

Relató que dormían en camas separadas. “Los cuatro, ella y sus hijos, y él durmiendo en una esquina. Yo lo encontraba en el mueble o en el cuarto de una de sus hijas”, manifestó.

2. FASABI SÍ TRABAJÓ CON HUMALA
Respecto al caso de Emerson Fasabi Moscovich, quien apareció muerto en un cuarto que alquilaba el pasado 22 de julio, dijo que sí laboraba en la residencia del jefe del Estado.

“Mucha más indignación me causó que, sabiendo que trabajaba en la casa del señor presidente, tengan que decir que era el guachimán de la cuadra. Eso no es verdad y mucha gente lo sabe”, declaró. De esta forma, Vargas León desmintió al ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, quien negó que Fasabi Moscovich haya trabajado en la casa de Humala Tasso.

“No era ningún trabajador de la casa del presidente; era un vigilante de la zona que hacía los recados y encargos de los vecinos”, declaró el ministro de Estado el pasado 25 de agosto.

3. ROCÍO CALDERÓN VINATEA Y NADINE SON MUY CERCANAS
«Rocio y Nadine son exactamente iguales piensan igual, actúan igual, indolentes igual. se parecen gemelas», dijo Michelín.

No obstante, precisó que la «amiguísima» no solía visitar la residencia en la que laboraba. «La mejor amiga de la Señora no [visitaba la residencia] mucho, casi nunca, pocas veces al año, dos veces», indicó.

Sigue a Lucidez:

4. ¿CÓMO ES HUMALA EN SU VIDA PRIVADA?
Michelín, con cierta nostalgia, detalló cómo es el estilo de vida que tiene el Presidente de la República. Según dijo, Humala tiene una personalidad «campechana, sencilla» con su familia.

«No era de hacerse problemas, no se ha vuelto sofisticado. Ella [Nadine] sí «. También explicó que nunca tuvo problemas con Ollanta.

5. ERA MUY ESTIMADA POR LAS HIJAS DE HUMALA
La exempleada dijo que su relación con toda la familia era muy buena. «Sea en el ámbito de domicilio, sea en el ámbito del colegio, en todas las instancias que yo he estado involucrada con las niñas, jamas tuvieron alguna queja de mi. Si alguien preguntara por ahí qué tipo de persona he sido yo, yo creo que todo van a decir lo mismo, siempre he sido honesta, transparente, no le he hecho daño a nadie», indicó a Beto Ortiz.

Inclusive, dio a entender que tenía tanta confianza con la Primera Dama que hasta la llamaba por su primer nombre y hasta le daba consejos. «La unica que la puteaba a ella era yo, a mi me escuchaba… pero jamas escuché decir a Nadine «muchas gracias» por haber cuidado a sus hijas».

 

LEE TAMBIÉN…

«¿Qué tan relevante es para los 30 millones de peruanos una mujer que ni si quiera ocupa un cargo político oficial y…

Posted by Lucidez on Martes, 8 de septiembre de 2015