«A mí no me queda ninguna duda de que Kenji Fujimori es un corrupto»

1.083

Duras palabras. La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, orientó sus más estrictas críticas contra el hermano de su lideresa Keiko, Kenji Fujimori. En entrevista para canal N, dijo también que la ministra de Desarrollo, Liliana La Rosa, debería renunciar si no respeta el derecho a la libertad de expresión.

«A mí no me queda ninguna duda de que (Kenji Fujimori) es un corrupto», dijo al ser consultada por el periodista Enrique Castillo. «Yo creo que es evidente que lo que se vio en el video son actos de corrupción».

«¿Eso (los mamanivideos) no es corrupción? Eso es corrupción y gruesa… Esa repartija que vimos todos los peruanos son actos de corrupción», puntualizó Letona.

«¡Debe irse!, yo creo que sí tiene los votos. Los colegas que van a votar van a tener que rendirle cuentas al país que congresistas que realizan los actos que hemos visto salgan del congreso», puntualizó la fujimorista.

En otro momento, al ser consultada sobre la situación de la ministra de Desarrollo, Liliana La Rosa, quien habría dado de baja a una funcionaria que criticó la contratación de una exterrorista en el despacho de una congresista del Frente Amplio, dijo lo siguiente:

«No me gusta nada la ministra del midis, me parece escandaloso la censura de esta destacada funcionaria que cuestionó a una terrorista contratada en el congreso. Si una ministra de Estado no sabe respetar el principio de libertad de expresión que se vaya a su casa».