A un día de que la Comisión Permanente vote inhabilitación de Chávarry, Becerril arremete y amenaza a Costa

2.900

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra el legislador de la Bancada Liberal, Gino Costa, a un día de que la Comisión Permanente del Congreso decida la inhabilitación de los fiscales supremos Pedro Chávarry y Tomás Gálvez por estar presuntamente involucrados en el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Es importante recordar que el Congreso determinará si ratifica el informe final aprobado por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en el que se recomienda destituir e inhabilitar por diez años al extitular del Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, el fujimorista citó unas declaraciones del exoficialista y señaló: “¿Quién te crees tú para adelantar el sentido del voto de otros Congresistas?¿Que,te crees manipulador?¿Crees que diciendo”a estar alertas” vas a conminarnos a votar d acuerdo a tus intereses?NO te equivoques”.

Como respuesta, Costa utilizó la misma red social para manifestar que Becerril se siente “desesperado” ante el inminente avance de las pesquisas que lo incriminan en actos delictivos.

“Colega, entiendo su desesperación por el avance de las investigaciones anticorrupción, pero por su tono amenazante e insolente creo que se confundió: esta es su cuenta de Twitter, no el chat de #LaBotika!!!”, colocó Gino Costa.

SIGUIÓ LA DISCUSIÓN

LEE TAMBIÉN