Abogada de Keiko descarta que su patrocinada vaya a huir

558

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, descartó que su patrocinada vaya a escapar del país en medio del proceso de lavado de activos y otros delitos que la Fiscalía le imputa por el caso Odebrecht.

Esto luego de que la excandidata presidencial anunció que no asistirá a la audiencia (luego suspendida) que se llevó a cabo hoy a fin de evaluar el pedido de prisión preventiva a cargo del fiscal José Domingo Pérez.

“Ella no va a huir, ella está atenta al desarrollo, para ella lo más importante es su familia, así que ella está al lado de su familia, que es lo que corresponde, compartir con sus hijas, con sus padres, esposo”, sostuvo.

Por otro lado, el Poder Judicial decidió postergar la sesión en consenso de ambas partes puesto que no se completó la entrega de información a la letrada.

“No tengo la documentación completa, el juzgado va a cumplir hoy día mismo en notificarle a la fiscalía, primero que cumplan con notificarnos y después de eso ya vemos todo lo que sigue, que es lo más importante para nosotros”, dijo Loza.

“Yo no sé si son errores o no son errores, lo cierto es que en este momento la señora Fujimori está en total indefensión porque no tiene todavía el requerimiento completo y sin ello no podemos ingresar válidamente a una audiencia. Qué vamos a discutir si no tenemos toda la documentación”, añadió.