Abogado de Alberto Fujimori sostiene que no conoce el presunto informe médico [VIDEO]

744

El abogado del expresidente Alberto Fujimori, Sergio Vásquez, sostuvo no tener conocimiento respecto al presunto documento en el que tres médicos aprobaron y sugirieron la posibilidad de un indulto humanitario para el expresidente.

«Está como siempre (Fujimori), delicado de salud. Desconozco si va a ser trasladado. Desconozco, no le puedo comentar porque no he tocado el tema. Otros temas he tocado con él», dijo a la salida de Diroes.

Como se sabe, el Ministrio de Justicia y Derechos Humanos anunció que no ha llegado a la Comisión de Gracias Presidenciales el mencionado documento.

La jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz, aseguró que este año se presentaron 45 pedidos de indulto para Fujimori, pero que de ellos han sido 39 los rechazados. Dijo desconocer o haber recibido el documento firmado por una junta médica. El exmandatario permanece en su carcelería en la Diroes, en Ate.