Abogado de Heredia criticó que Becerril haya preguntado por el nombre y raza de sus mascotas

714

El abogado de la exprimera dama Nadine Heredia, Alberto Otárola, criticó que el legislador Héctor Becerril haya preguntado en el interrogatorio por el nombre y raza de los perros de su casa.

“Una de las preguntas hechas por Becerril fue: ¿cómo se llamaban los perros y cuál era la raza de los perros de la casa del presidente Humala durante estos acontecimientos? Estas comisiones tienen que ser reevaluadas”, dijo Otárola.

La Comisión de Fiscalización acudió al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para interrogar a Nadine Heredia por el caso de la muerte de Emerson Fasabi.

El abogado de Heredia estuvo presente en todo momento en la diligencia junto a su colega Wilfredo Pedraza, con quien lleva el caso de presunto lavado de activos por el que cumple 18 meses de prisión preventiva.

Finalmente, manifestó que lo único que buscan estas medidas es la inhabilitación política del expresidente Ollanta Humala. “Qué hace el Congreso inmiscuyéndose en el trabajo de la Fiscalía…”, se preguntó la defensa de la expareja presidencial.