Abogado de Nava indica que su patrocinado “se inmolará” por la justicia y la verdad

460

El abogado del exsecretario presidencial de Alan García, Raúl Noblecilla, aseveró hoy que Luis Nava se inmolará por la justicia y la verdad al contar los hechos tal cual sucedieron.

“El señor Nava ha demorado en declarar porque cambió de defensa y por ello se implementó una nueva estrategia. El fiscal Domingo Pérez tuvo una enfermedad, una apendicitis que por 15 días lo alejó del proceso y eso sumado a los constantes viajes retrasó los trámites y procedimientos”, dijo a Radio Nacional.

El letrado resaltó que toda información será corroborada con los medios probatorios que viene presentando junto a su patrocinado.

ESTADO DE SALUD

Raúl Noblecilla, en otro momento, se refirió al estado de salud de Luis Nava. Precisó que tuvo un problema con su marcapaso, al encontrar una descalibración que produjo descargas y alteraciones en el ritmo cardiaco.

“Estuvo cinco horas en observación y lo ideal hubiese sido que lo llevaran a su domicilio, pero por unos trámites reglamentarios fue llevado de vuelta al penal. Se espera que el día de hoy sea trasladado a su residencia”, contó.