Abogado de Villarán dice que computadoras incautadas son del hermano

801


El abogado de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, Iván Paredes, dio detalles del allanamiento que se realizó hoy a la vivienda de la exburgomaestre. Afirmó que el Ministerio Público incautó dos computadoras, pero de la casa de su hermano Álvaro.

“Se ha revisado toda la casa, pero por falta de tiempo no se ha podido revisar todas las computadoras que estaban allí y la familia Villarán les ha dicho que se las lleven”, señaló.

Por ese motivo, la defensa dejó en claro que los aparatos electrónicos no son de Susana Villarán sino de su hermano.

Además, informó que la Fiscalía no tenía autorización para ingresar al domicilio de Álvaro Villarán. No obstante, dieron todas las facilidades para que puedan registrar el departamento.

“La diligencia era para el departamento 901, pero ésta es una vivienda multifamiliar, a pesar que no estaba ordenada la diligencia para esta vivienda, la familia ha dicho que ingresen y registren todo lo que quieran”, expresó.

“Desde mi punto de vista no han encontrado mayores elementos de prueba. Susana está tranquila, no ha habido ninguna obstrucción. Ella está trabajando en Villa El Salvador en una ONG”, indicó Paredes.

LEE TAMBIÉN