Abugattás rechaza versión de que Belaunde Lossio estaría secuestrado

835

A su salida del Congreso de la República, el Congresista Abugattás declaró a la prensa sobre la situación actual el prófugo Martín Belaunde Lossio.

Ante la hipótesis de que MBL había sido secuestrado, el nacionalista dijo que “yo creo que se cae por su propio peso. es poco creíble que una persona que ha escapado de raptores, a las pocas horas ya tenga teléfono, tenga refugio. yo creo que ha escapado en una segunda oportunidad, que está mostrando un comportamiento realmente incomprensible desde mi punto de vista[…]”

Comentó que el Perú atraviesa una coyuntura a nivel de regiones, y que la polémica en torno al caso Belaunde ocasiona que la agenda del gobierno se vea afectada. “Hoy estamos con un paro macroregional en el sur, tenemos conflictos en el norte, tenemos escaces de glp en la ciudad, tenemos pendientes reformas económicas para salir de la desaceleración. Ya le esta haciendo mucho daño esta situación”, expresó Abugattás.

Finalmente, quiso dejar en claro que el oficialismo descarta cualquier intención de proteger al prófugo Belaunde, diciendo que no”exista alguna intencion de parte del partido nacionalista, de ocultar o mantener alejado al señor Martín Belaunde Lossio. Yo creo que nos está haciendo demasiado daño al País, y el Perú tiene temas más importantes que absolutamente son más importantes que esto”.

LEA TAMBIÉN:

#BelaundeLossio “Estoy herido […] escondido, protegido, o intentando estarlo” declaró Belaunde Lossio desde la clandestinidad.

Posted by Lucidez on Martes, 26 de mayo de 2015